sábado, 18 de marzo de 2017

Viena 70 (FINAL)

Me parece mentira acabar con esto de Viena. Me he tirado literalmente medio año repasando fotos (y aprendiendo mucho en el proceso de revisión) de esas tres semanas en Viena, Entendería que os sintieseis un poco como los Simpson con las diapositivas de los viajes de Patty y Selma.

Os pongo algunas fotos para terminar. Son del cinturón elevado («Gürtel» en alemán) que diseñó Otto Wagner. como línea férrea de la expansión de Viena:






Recojo también aquí, de la plaza de san Carlos (Karlsplatz), su famosa estación. Me alegra poder corregir una injusticia y poder ya decir que el modernismo de Gaudí y el suyo los he metido en el mismo saco. Detallitos vale, cierto empaque; pero ya:







Uno de los últimos días vi este cartel. Esta parte de lo vienés no la he explorado mucho:


Y termino con otra foto del grandioso parque donde leí a Canetti, tan ricamente:

2 comentarios:

  1. En fin, ha sido un viaje increíble, muchas gracias por los 70.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al agradecimiento. Dado que veo bastante improbable acabar visitando Viena Y recorriendo sus museos con el mismo nivel de detalle, me alegro de haberlo hecho al menos así, subsidiariamente. Eso que he aprendido y que me llevo...

    ResponderEliminar