sábado, 24 de noviembre de 2012

Sigo entre trompetas

Últimamente me llama mucho la atención la trompeta (el solista en esta versión de Summertime de Kat Edmonson, por ejemplo). El domingo pasado oí de casualidad en Radio Clásica un concierto para trompeta de Haydn. El solista era Manuel Blanco. Una maravilla: empieza en 1h 17m.
Y ayer, otro concierto con el mismo Manuel Blanco de solista, una obra contemporánea de Schnyder para trompeta y orquesta (y otra vez la propina de Oblivion de Astor Piazzola).

Demasiadas casualidades como para no ponerlo en este blog.

Y aquí, el concierto del premio de la ARD, que debe de ser prestigiosísimo:



Y resulta que es de Daimiel: a mí me hizo ilusión saberlo (pero es que yo tengo debilidad por Ciudad Real).

1 comentario:

  1. Hace unos meses tuve la oportunidad de asistir a una interpretación del concierto para trompeta y orquesta de M.-A. Turnage, From the Wreckage. No me gustan especialmente los metales y lo contemporáneo me da grima pero, la verdad, no estuvo mal. Ni bien ni mal.

    ResponderEliminar